Mafia Wars

Este semanario va a tratar de mi gran "hobby de nerds" - Mafia Wars. Mafia Wars es un juego (de mafia obviamente) que hay en el Facebook.
Lo raro es que yo estoy super-clavada con este juego, y a mi normalemente no me interesa este tipo de entretenimiento. Es un juego de tácticas, tienes que trabajar (como criminal por supuesto) para ganar dinerno, y el dinero que ganas inviertes en armas, bienes, mercenarios o empleados, para crecer a tu mafia y a tu poder. Siémpre estás en competición con otras mafias, pero si alguna mafia te está molestando tanto puedes declarar guerra contra ella. Poco a poco te subes en niveles, y en los niveles altos hay más lugares a donde puedes viajar y establecer tus "negocios". Ahora (en el nivel 138 (!que verguenza!)) yo puedo ir a Nueva York, Moscou, Habana y Bangkok, y al rato voy a poder irme a Las Vegas:)
El juego está medio violente, pero como por qué los gráficos no son muy detallados no me molesta. Hay gente que dice que jugar muchos juegos violentes, no es bueno para la salud mental. Me parece lógico con unos tipos de personas (probablamente mucho más jovenes que yo, y hombres), pero en mi caso creo que es al contrario. Mato aproximadamente 100 personas diario en Mafia Wars (!que locura!) y de hecho siento como que me está quitando agresion o estrés. Pero en todos modos creo que ya es tiempo para meterme un poco menos en Mafia Wars, por qué es muy adictivo :) Cuando fuimos a la playa la ultima vez yo me estaba preocuoando por mi mafia, hasta que mi novio me regañó, jejeje.
Hay muchos otros juegos también en el Facebook. Muchos amigos por ejemplo están jugando Farm Ville, pero ya cuando se como me clavo tengo miedo de meterme. Tal vez es algo bueno que no tenemos internet en la casa...

Bueno, creo que no había mucho de escribir sobre Mafia Wars (no me siento muy creativo hoy), entonces voy a escribir sobre otra cosa...

Bar Fly

En Guanajuato mi bar preferido es el Bar Fly. (Puede ser que también tiene algo que ver con el hecho que mi novio trabaja allá.) Es un lugar muy relajada, y ponen mucha música que me gusta. A veces me harto del reggae, pero también ponen rock, hip-hop, cumbia, ska y pop que me gusta mucho. El ambiente es amable, y yo se que allá siempre me voy a topar a amigos. Aúnque es menos en los domingos y lunes, casi siempre hay bastante gente en el Fly. Son de todos tipos de personas, fresas que vienen del Grill, cholos de los barrios, señores que quieren tomar su Torres allá después de cenar (normalemente son los papás de los que trabajan en el bar), pero el ambiente es un poco "hippie".
La gente que trabajan en Bar Fly son de todos partes. Hay gente de Canadá, los EE.UU., Austria, Noruega (no yo :)), Italia, etcetera, pero se comuníca solamente en español. Creo que Bar Fly tiene una reputación mala que de hecho no merece. Por ejemplo una chica en mi clase dijó "me dijeron que Bar Fly es el bar más peligroso en Guanajuato". Ahora la veo en el Fly varias veces al semana.
Me acuerdo muy bién la primera vez que fui al Fly. Era un sabado y el bar era llenisimo de gente y también de perros (!), y no me gustó para nada. Pero regresé la semana siguiente, por qué allí se fueron muchos amigos de mi clase, y aparte no me gusta mucho los lugares como Guanajuato Grill y Capitólio. Poco a poco conocí a la gente del Fly, y en el fín del semestre fui casi diario.
Tienen muchos conciertos en el Fly, la mayoría adentro del bar, pero también hacen eventos grandes, por ejemplo en el Gardin de la Unión. Han traído a artistas grandes de Inglaterra, Uruguay, Chile, Argentina, Canadá, etcetéra.
Yo he traído a amigas que me han visitado de Noruega, que como yo no quieren tanto al reggae, pero todas dicen lo mismo; es imposible no estar en buen humos en el Bar Fly. Hay un ambiente allá que yo nunca he sentido en ningun otro bar del mundo.
Creo que nunca se van a hacer ricos con este bar, por qué no son muy buenos empresarios - si viene alguien y no tiene dinero, lo regalan unas cervecas y dicen que puede pagar otro día (pero creo que en la mayoría de los casos este día nunca viene), pero yo se que hacen félices a mucha gente.